Close

Como llegar

La finca donde se desarrolla el proyecto está situada a dos kilómetros del pueblo Losar de la Vera (Cáceres). Se encuentra ubicada entre las gargantas de Cuartos y Vadillo, accediendose a ella por el camino del Lomo que une ambas gargantas.

Por lo tanto se puede acceder a la finca de dos formas:

  1. Viniendo desde Madrigal, Villanueva, Valverde… hay que coger la desviación a la garganta de Cuartos que esta 3 kilómetros antes de Losar. Una vez allí hay que coger el camino de la derecha que pone «Fogón Verato, Antigua casa del Heno». Se atraviesa un puentecito y se sube un repecho dejando el Fogón Verato a la izquierda y se recorre el camino sin desviarse durante 2,3 kilómetros hasta llegar a una desviación a la derecha señalizada con un cartel de madera que pone «Belén finca Fruta Madura».
  2. Viniendo desde Navalmoral, Jarandilla… se llega al pueblo Losar de la Vera, y después de la plaza del Pilón se coge la segunda calle hacia la izquierda, Calle de la Piscina, y se siguen las indicaciones bajando hasta la piscina natural Vadillo. Una vez allí, se sube una pequeña cuesta al termino de la cual nos encontramos la encrucijada de tres caminos. Hay que coger el de la derecha y recorrer la pista durante 2 kilómetros hasta que nos encontramos con una pista a mano izquierda señalizada con el cartel de madera que pone «Belén finca Fruta Madura» y que arranca en una pronunciada curva.

Una vez cogido el desvio hay que recorrer hasta el final esta pista que tiene 750 metros asfaltados teniendo cuidado con los badenes señalizados en amarillo para no dañar los coches. Se puede recorrer con todo tipo de vehículos y hay que saber que es una pista de montaña y con pronunciadas curvas.