Close

El Lugar

El lugar está situado en pleno corazón de la Vera, a dos kilómetros del pueblo llamado Losar de la Vera. La casa está rodeada de casi tres hectáreas de campo. Tenemos higueras, perales, avellanos, robles, vides… etc. Es un lugar silencioso y tranquilo, donde el mundo parece quedar aparte, y donde nos sentimos rodeados de la naturaleza salvaje y silvestre que nos acoge. El agua viene directamente de la montaña, y nos sirve para llenar una hermosa piscina de campo que se renueva constantemente.

La casa es amplia, tiene cabida para 20 personas, en habitación individual o compartida. Las habitaciones están distribuidas entre las dos casas: la mayoría de ellas en » Villarriba» (casa de arriba), y otra en Villabajo. Se sostiene mediante energía solar térmica y fotovoltaica.

Tenemos también un Domo geodésico para realizar actividades, que está situado fuera de las casas, en plena naturaleza, y con cabida para al menos 30 personas.

Cuando a alguna de las actividades asisten más de 20 personas se habilitan espacios exteriores para tiendas de campaña (excepto en tiempo frío).