Close

LA DANA: Diosa de la Luz y de las Sombras

LA DANA: Diosa de la Luz y de las Sombras

¿Cuándo?
23, 24 y 25 de Julio de 2021

Lugar:
En el paraíso de Fruta Madura

Un lugar en el que además, puedes contratar aparte lo servicios de salud que ofrece la dueña del espacio Belén Igual Díaz-Terán: masajes, naturópatia, nutricionista, etc…

Reservas: antes del 18 de Julio escribiendo un e-mail a laeroticasocial@yahoo.es
Asunto: La Dana
Enviad en el texto la motivación, dudas (si las hay), nombre, apellidos y teléfono de contacto.

CONTENIDO MÁGICO
¿Cuál es?:

Será un fin de semana en el que le rendiremos homenaje a la Gran Diosa celta Dana, es decir, a La Luna y lo que ésta deidad, y/o arquetipo, representa para el mundo mágico de los druidas y de las brujas.

A través de un intinerario mágico y madurativo, por medio de meditaciones, juegos, danzas y diversas actividades activas y reflexivas, que nos llevarán a la conexión con nuestra naturaleza, viviremos el proceso salvaje de lo que representa la Dana.

Porque ella representa la Vida y la muerte en sí.

Por ello, celebraremos a la Madre Universal, que para l@s Celtas es fuente de fertilidad, de sabiduría, amor y creatividad infinita.

Es la que aporta la inspiración y la iniciadora, asi que por medio de viajes de instrospección encontraremos la fuerza de la cohesión y la integridad en nosotr@s mismas para recibir a la luz y conciliarnos con las sombras.

Hay más cositas sobre la Dana, pero si quieres saberlo, vente a descubrirlo de la mano de una brujita muy pagana, (MariCarmen Rodríguez, una punky-mística que es creadora de @laeroticasocial), mediante el gozo y el acompañamiento respetuoso de la tribu.

¡Vuelve salvaje a todo tu ser!, ¡y vente a gozar del influjo hermoso de la Luna llena de Julio!, en un Vergel lleno de belleza y naturaleza, con compañías auténticas, libres y mágicas y disfrutando de manjares sostenibles y saludables.

Palabra de Bruja 🌕🌻🐾🐾💜🧚🧙
La Erótica Social; El Eslabón que somos

#LaEróticaSocial

Fecha

Jul 23 2021 - Jul 25 2021

Organizador

Mari Carmen Rodríguez
Correo electrónico
laeroticasocial@yahoo.es
Web
http://@laeroticasocial

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *